Loading...
¿QUÉ ES
EUROTALLER?
LA RED INTERNACIONAL,
LÍDER EN TALLERES MULTIMARCA Y MULTISERVICIO
UNA RED PRESENTE
EN MÁS DE 28 PAÍSES
TECNOLOGÍA, SERVICIO Y COBERTURA UNIDOS PARA RESPONDER A LAS DEMANDAS DE TALLERES Y USUARIOS.

EuroTaller es la Red de talleres de los clientes felices. La que más puntos de servicio pone a tu disposición en todo el mundo, con más de 28 años de experiencia. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Nuestros profesionales cuentan con formación e información actualizada en forma permanente, con más de 14.000 modelos de vehículos y más de 260.000 enlaces en la base de datos, articulos técnicos, novedades, y diagnosis de averías, para estar siempre a la vanguardia en los requerimientos tecnológicos más actuales.

Sea cual sea la marca de tu vehículo o la avería que presente, en EuroTaller podemos atender su necesidad, gracias al respaldo técnico y tecnológico con el que contamos. Nos mueve la excelencia en calidad de servicio, es por ello que contamos con el respaldo de las principales marcas de equipo original a un precio justo, prolongando así la vida útil de su vehículo, haciendo que circules seguro y sobre todo que sientas el respaldo de un taller de confianza.

Somos el mejor aliado en el camino, apoyando a talleres independientes para brindar atención exclusiva a clientes que buscan un buen diagnóstico, alta calidad en cada reparación y un excelente seguimiento de mantenimiento preventivo.

VISIÓN

Ser la primera opción de los conductores para delegar el mantenimiento y reparación de sus vehículos a través de una propuesta multimarca y multiservicio de valor gran diferencial, reconocida en el mercado a nivel mundial por su servicio integral, conocimiento tecnológico, profesionalismo, transparencia y confiabilidad.

MISIÓN

Proporcionar la mejor experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos, con innovación y tecnología al servicio del usuario y una decidida orientación a la excelencia a través de los más altos estándares de calidad, el compromiso con el servicio y la confianza que genera un trato cercano al cliente.

VALORES
  • Construcción de relaciones sólidas en base a la confianza y respeto absoluto a clientes, talleres y proveedores.
  • Capacitación permanente.
  • Liderazgo tecnológico.
  • Excelencia de servicio.
  • Ética profesional.
VIVE LA EXPERIENCIA EUROTALLER
EN EUROTALLER CONTAMOS CON CUATRO PILARES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO Y DIFERENCIACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, ASÍ COMO UN ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE.
img
Desarrollamos un programa de formación continua en las áreas técnica, tecnológica y gestión de taller, como herramienta imprescindible para la operación del taller.
img
Ponemos a su alcance información actualizada para el desarrollo de su labor diaria, con acompañamiento permanente de expertos que resuelven sus dudas o problemas con el objetivo de establecer un adecuado diagnóstico.
img
Todos los miembros de la red disfrutan de una imagen corporativa atractiva alineada con los estándares del mercado y las exigencias de los clientes, demostrando siempre que somos la mejor opción en el servicio de reparación automotriz.
img
Establecemos acciones encaminadas a que el mercado automotriz post-venta conozca la red y su portafolio de productos y servicios disponibles, incrementando día a día el número de clientes satisfechos.
¿ERES DUEÑO DE UN TALLER Y TE INTERESA FORMAR PARTE DE ESTA PRESTIGIOSA RED?
¿BUSCAS UN EUROTALLER TALLER DE CONFIANZA?

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!