Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

3ª Gala EuroPremium en Costa Rica

Octubre 2018

La Red de talleres EuroTaller, celebró sus cinco años en la región (Costa Rica, Panamá y Guatemala), premiando a los mejores en Costa Rica.

En una noche de gala, acompañada de sombreros, pañuelos y trajes típicos de Costa Rica, se realizó una vez más la tradicional premiación a los mejores talleres de la red EuroTaller en Costa Rica.

Actualmente, la red congrega en el país 24 talleres especializados, que se rigen bajo los cuatro pilares de la marca: información, formación, imagen y marketing, con lo que garantizan un importante servicio, acompañamiento y respaldo para los clientes de la red.

Los talleres debieron enfrentarse, durante el año, a tres duras auditorías por parte de EuroTaller América Central, con el fin de calificarlos en base a los pilares antes mencionados.

El gran ganador del premio EuroPremium fue el EuroTaller Mora, quienes, además del importante galardón, recibieron un viaje para dos personas a Colombia, propiamente a las ciudades de Medellín y Cali para conocer la Red de EuroTaller del país suramericano.

Los ganadores del año 2018, son los siguientes:

Pilar de la formación: EuroTaller Asacsa
Pilar de la información: EuroTaller Autocenter Limón
Pilar de la imagen: EuroTaller Mora
Pilar del marketing: EuroTaller Calderón

Adicionalmente, los talleres EuroTaller con mayores ventas de diversas marcas de DAITOMO, y convenios, también recibieron su reconocimiento la noche del pasado viernes 26 de octubre en el Hotel San José Palacio:

Premio Enterprise, EuroTaller Calderón:Un vehículo 4x4 2019 por un fin de semana gratis.
Premio Super baterías, EuroTaller Multiserivicios Hermosa:Una Batería LTH AGM.
Premio Lubricantes Wolf, EuroTaller Multiservicios Hermosa:Un estañón de aceite sintético.
Premio Phillips, EuroTaller Mora: Un kit de bombillos.

EuroTaller es una Red consolidada en la región, siendo la red de talleres independientes multimarca y multiservicio más grande de América Central, y con el objetivo de estar presente, en los próximos años, en el resto del territorio centroamericano.

 

Fuente: Puro Motor.

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!