Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

4to Encuentro Familiar EuroTaller Panamá

Agosto 2019

El pasado sábado 18 de agosto del 2019, tuvo lugar al cuarto Encuentro Familiar EuroTaller en Panamá. Un evento que se realiza con el objetivo de consolidar y unir a todo el equipo que conformar la Red EuroTaller, en compañía de sus familiares.

La intención es aprovechar estos espacios y promover la calidad de servicio que ofrece la red, compartir buenas prácticas y lograr una integración social máxima.

El evento se desarrolló en el Hotel Camping Resort Panamá, con la asistencia de 50 integrantes de la red, sus familiares más cercanos y parte del equipo del socio comercial en la región, Daitomo S.A.

Con un agradable ambiente, los invitados pudieron disfrutar de una actividad programada exclusivamente para por ellos y para ellos, con la intervención especial de la empresa Lets Camp, empresa con más de 36 años de experiencia en el fortalecimiento al capital humano, a través de actividades de cuerda.

Los integrantes de la red EuroTaller y el equipo de Daitomo S.A., pudieron participar en las siguientes actividades:

1° Actividad “Pasa el paso” una gincana para romper el hielo y darle apertura al evento de integración.

2° Dinámica “Encontrando La Ruta" fue una actividad de memorización de caminos en donde todo el equipo incluyendo los más pequeños pudieron participar.

3° Dinámica “Aterrizando la nave” una gincana que requiere el trabajo y coordinación de quipo, sin duda un reflejo claro de lo que es trabajar en la Red EuroTaller.

4° Dinámica “Live Angry Birds” fue una de las actividades más divertidas y con gran participación, toda la familia pudo intervenir, grandes y chicos pudieron trabajar en coordinación y disfrutar en dicha actividad.

5° Dinámica “Divertido Foto Rally" fue la dinámica con la que se concluyó el ciclo de actividades y que causa muchas risas en todos los participantes.

 

Cada actividad dejo al equipo grandes enseñanzas, se reafirmaron valores importantes para la red EuroTaller como lo son el compromiso y el trabajo en equipo, aprendieron a realizar alianzas estratégicas y a compartir conocimientos para seguir evolucionando y creciendo en equipo.

Finalmente, el equipo EuroTaller y las familias pudieron disfrutar de la tarde en el parque acuático. Fue un día de gran integración, excelente participación y grandes aprendizajes.

Gracias a todos los miembros de la red por hacer de su presencia un valor añadido a todo el equipo.

 

En el siguiente link puedes ver y descargar todas las fotos del evento.

https://www.dropbox.com/sh/ss0lxnowkjgple4/AADB9PkyNRkBZNvNuZLKBcr5a?dl=0

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!