imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Así disfrutaron el tan merecido premio del EuroPremium 2018 los talleres ganadores en Panamá y Costa Rica.

Febrero 2019

Así disfrutaron el tan merecido premio del EuroPremium 2018 los talleres ganadores en Panamá y Costa Rica.

Haciendo referencia al mayor evento distintivo de la Red EuroTaller, “El EuroPremium”, tuvo lugar el pasado 28 de septiembre y 26 de octubre de 2018 en Panamá y Costa Rica, respectivamente.

Dicho evento reconoce y premia al mejor taller de la Red EuroTaller, resaltando siempre la excelencia enfocada en los estándares de calidad introducidos en los talleres a través de los cuatro pilares fundamentes: Formación – Información – Imagen – Marketing.

Los ganadores del EuroPremium 2018 fueron EuroTaller EK Quality Parts Chiriquí de Panamá y EuroTaller Mora de Costa Rica.

Desde el jueves 14 al domingo 17 de febrero de 2019, los talleres ganadores pudieron disfrutar de su premio, visitando el país hermano Colombia, para al mismo tiempo conocer la operación de la Red en el país.

Fueron recibidos por el coordinador general de la Red en la región, quien en primer lugar los llevó a disfrutar de aperitivos típicos de la región y, por supuesto, a conocer las instalaciones del socio comercial en Colombia, Importadora Cali, empresa que recientemente celebró su aniversario N° 50. Cerraron el día con una deliciosa cena en el restaurante “Faro Peñón”.

El segundo día pudieron conocer las instalaciones de algunos talleres que forman parte de la Red en Colombia: Eurotaller Autocars, Eurotaller Seman y Eurotaller Ivancars. Compartieron su experiencia dentro de la Red, sus políticas internas, los procesos de auditorías que reciben por parte de GroupAuto Colombia, y las buenas prácticas, entre otras cosas.

Al atardecer pudieron visitar puntos históricos de la ciudad de Cali como fueron:

Estatua de Sebastián de Belalcazar, Monumento Cristo Rey, el Boulevar del río Cali, la Iglesia La Ermita y la plaza de Caycedo. Como parte de su visita en la ciudad de Cali, no podía faltar la asistencia al gran espectáculo típico de salsa “Ensálsate”.

El tercer día prometía mucha diversión, pues los invitados salieron desde muy temprano a la ciudad de Medellín a participar de un recorrido especial diseñado para ellos.

El tour inició saliendo del aeropuerto de Río Negro, desplazándose hacia el viejo Peñol, pueblo que inicialmente estaba ubicado donde se realizó un embalse y que tuvo que ser desplazado un kilómetro.

Disfrutaron de un recorrido en bote por el embalse, visitando a continuación la imponente piedra y monumento del Peñol o Peñón, fundada por Pedro Bustos en el año 1822 con el nombre de El Peñón de Terama.  El Peñón posee un área aproximada de 13.228 Ha; una altitud media de 1.200 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio de 21º centígrados.

Los ganadores pudieron deleitarse con los típicos frijoles de la región y visitaron también Guatapé, el pueblo más colorido de Latinoamérica y pudieron recorrer la calle de los Zócalos y la iglesia del pueblo.

El viaje llegaba a su fin, pero aún faltaba un último día. El domingo disfrutaron de un paseo en el popular “Metro Cable de Medellín”. Así mismo conocieron el metro de la ciudad, la distinguida Plaza Botero y el Jardín Botánico.

Hicieron un recorrido por el Pueblito Paisa, el Mirador de Nutibara y el centro comercial El Tesoro, uno de los más famosos de la ciudad de Medellín.

Cerraron con broche de oro disfrutando de una deliciosa gastronomía en el mercado del Río, un lugar tipo galería.

 

“Queremos dar las gracias al Grupo EuroTaller por la experiencia tan gratificante que vivimos gracias a ellos... Ganarnos el Europremium 2018, no sólo ha causado en nosotros un sentimiento de orgullo al ver los resultados de tanta entrega a nuestro trabajo, sino que además nos abrió las puertas para darnos ese empujón profesional de conocer otros colegas con una experiencia increíble, que sin duda nos ayudará a motivarnos para seguir siendo cada día mejores en beneficio de nuestros clientes... Cali y Medellín nos regaló conocimientos y lugares maravillosos pero a su vez nos puso en el camino personas con aptitudes profesionales y humanas insuperables.”

                                                                                          Raúl González y Erick Chávez, Gerentes EuroTaller EK Quality Parts Chiriquí.

 

 

"Por parte de EuroTaller Mora nos encontramos muy agradecidos con GroupAuto y la Red EuroTaller por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación. La experiencia de ganar el Europremium 2018 Costa Rica fue increíble, tuvimos mucho aprendizaje gracias a las visitas a los talleres que visitamos en Colombia, traemos ideas que queremos implementar para mejorar nuestro taller y transmitirlo a nuestros compañeros de EuroTaller en Costa Rica."

 

                                                                                                                              José Luis Mora y Juan Carlos Mora. EuroTaller Mora.

 

Galería de fotografías en el siguiente link:

https://www.dropbox.com/sh/34t5or068js5d0q/AABABs1HFN2Ch6sl4tWxbXVKa?dl=0

VOLVER