imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

AutoCross Nacional en Costa Rica 2017

Julio 2017

El pasado 16 de Julio de 2017 tuvo lugar el evento de AutoCross en Costa Rica, en la pista Las Quebradas en Pérez Zeledón.

Más de 3.000 espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de adrenalina y mucho lodo, el mismo consistió en tres categorías:

 1° Categoría de 4 y 6 cilindros.

2° Categoría de 8 cilindros.

3° Categoría libre.

El equipo "Team Cascarin" patrocinado por EuroTaller Caderón, miembro asociado de la Red EuroTaller en Costa Rica, participó con un Autocroos en la categoría de 6 cilindros, el mismo sufrió un desperfecto en el segundo hit y se vio en la obligación de retirarse de la pista, sin embargo el equipo pudo competir en la categoría libre con una destacada participación que los hizo tomar el primer lugar de la competencia en su categoría.

Los pilotos encargados de poner el vehículo al máximo fueron Alejandro Espinoza y Gerson Espinoza  con el número 54.

El vehículo se encontraba equipado con los mejores repuestos de fabricantes de equipo original. En la lubricación con WOLF, quien además de ser una marca reconocida en el mercado de Bélgica es el aceite oficial de la Red EuroTaller, y en la filtración con DENSO, un fabricante con más de 68 años en el mercado.

 

Felicitamos a todo el equipo de EuroTaller Calderón por demostrar su compromiso con la Red EuroTaller y dejar en alto el nombre de la Red, con una destacada participación a pesar de los inconvenientes.

VOLVER