imagen noticia
imagen noticia

Capacitación Exclusiva dictada por el Grupo Schaeffler en Guatemala

Agosto 2017

El pasado lunes 28 de agosto de 2017, tuvo lugar una capacitación exclusiva impartida por la reconocida marca Schaeffler a la Red EuroTaller y a clientes exclusivos del socio de la Red en Guatemala

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Repuestos el Amigo, contando con la asistencia de unas 40 personas relacionadas con el sector automotriz.

El tema expuesto fue la Actualización Automotriz 2017 y el portafolio del Grupo Schaeffler.

 

Schaeffler es un proveedor ejemplar en productos de precisión y sistemas para motores, transmisiones, chasis y sistemas de frenos.

En el desarrollo de la capacitación surgieron temas tales como fallas y soluciones de embrague, la importancia de la lubricación en rodamientos cónicos, las principales fallas de rodamientos, y productos novedosos de la marca Schaeffler. La charla fue dictada por el capacitador técnico Carlos Morales.

La Red EuroTaller cuenta en todo momento con la calidad y respaldo de los principales fabricantes de equipo original a nivel mundial, así como con el asesoramiento y capacitación técnica para los profesionales de la mecánica automotriz en los talleres que forman parte de la Red.

Este es solo el principio de las formaciones profesionales que la Red EuroTaller tendrá en Guatemala, donde esperamos contar con la presencia de los más altos profesionales de la mecánica automotriz de cada sector.

 

Agradecemos a todas las personas que participaron en dicha capacitación y dejamos la invitación abierta para los siguientes cursos programados que serán comunicados con anticipación.

VOLVER