Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Capacitación de gestión empresarial EuroTaller

Junio 2019

EuroTaller es la Red de talleres de los clientes felices. La que más puntos de servicio pone a tu disposición en todo el mundo, con más de 28 años de experiencia. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionar la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Los profesionales de EuroTaller cuentan con un estricto programa de formación en las áreas comerciales, técnicas y de gestión empresarial, promoviendo así la calidad de servicio en cada intervención.

Además de contar con el más amplio respaldo técnico por especialistas a nivel mundial, cuentan con un gran apoyo de gestión que les permite controlar los procesos y normativas dentro de los talleres, haciendo que la experiencia del usuario final sea totalmente satisfactoria.

Entre los días comprendidos del 10 a 16 de junio, la Red EuroTaller en Panamá, Costa Rica y Guatemala, recibió su formación de gestión empresarial anual, con los temas “Metodologías y organización de taller EuroTaller” para Panamá y Costa Rica y “Procesos de Taller EuroTaller” para Guatemala. Contando con una asistencia de 47 miembros de la Red EuroTaller en los países nombrados anteriormente.

La formación estuvo a cargo de Hermelo Sánchez, formador de la empresa Overlap, responsables del pilar de formación empresarial que la Red ofrece a los talleres afiliados.

Implementando las tácticas más modernas de fidelización, organización del taller, atención al cliente, control de procesos y seguimiento al cliente, los participantes pudieron ampliar sus conocimientos y nuevas técnicas. Este plan supone una propuesta a la excelencia, garantizando la satisfacción del cliente, siempre y cuando se cumplan los procedimiento y conocimiento adquiridos en dicho curso.

48 horas de formación que engloban lo más importante para la Red EuroTaller, calidad de servicio, atención exclusiva, respaldo, garantía y un taller de confianza.

La red EuroTaller además de ser capaz de reparar cualquier tipo de avería, gracias al los más de 14.000 modelos de vehículos, más de 260.000 enlaces en la base de datos, artículos técnicos, novedades, y diagnosis de averías, que disponen de forma permanente, son capaces de ejercer una gestión limpia, profesional y única en el mercadeo post venta del sector automotriz.

Vive la experiencia EuroTaller y forma parte de los miles de clientes felices que hoy se sienten seguros y respaldados gracias al profesionalismo de la red EuroTaller.

Encuentra tu taller más cercano en: www.redeurotaller.com

Cuestión de Confianza!

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!