imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Capacitación de mecánica básica para mujeres

Julio 2017

El pasado 01 de Julio de 2017 tuvo lugar la tercera capacitación de mecánica básica para mujeres en Panamá.

En esta oportunidad fue impartida por EuroTaller G & P Autos, siguiendo con la buena idea e iniciativa de parte de la Red para que las mujeres tengan conocimientos en oficios no tradicionales como lo es el tema de la mecánica automotriz.

Siguiendo la línea de las capacitaciones básicas de mecánica para mujeres, las asistentes recibieron como primera base la importancia de mantenimiento preventivo de un vehículo,  pudieron conocer de forma básica y didáctica el funcionamiento básico de sus autos y a interpretar las fallas más comunes en un vehículo.

De manera práctica pudieron experimentar lo aprendido con dos pequeños grupos de trabajo ya que algunas invitadas tenían un poco más de conocimientos en el área que otras.

 El curso fue totalmente gratuito y se  contó a la asistencia de 8 mujeres que salieron más seguras y proactivas.

EuroTaller G & P Autos, además regalo a sus invitadas unos cupones de descuento para el mantenimiento de sus vehículos y otorgo los certificados de la mano de Luis Manuel Prieto y Jaime Grimaldo, Gerentes del taller, quienes agradecieron a todas la asistencia y participación al curso.

 G & P Autos próximamente estará anunciado una segunda capacitación de continuidad en temas un pocos más avanzados de mecánica para mujeres.

Gracias a EuroTaller G & P Autos por disponer de su apreciado tiempo y conocimientos para empoderar a mujeres que quieren sentirse más segura al momento de llevar sus vehículos al taller o al momento de conducir sus vehículos.

VOLVER