imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Capacitación de mecánica básica para mujeres EuroTaller Vale Motors

Abril 2019

La Red EuroTaller, junto a sus asociados, apoyan al género femenino ofreciendo capacitaciones de mecánica básica totalmente gratis.

Únete a la iniciativa y participa en las capacitaciones: prepárate, aprende y pon en práctica todo lo aprendido.

Este es un movimiento que cada vez se torna más fuerte. Cada día son más las mujeres que quieren aprender y ser parte de esta iniciativa que las ayuda a sentirse más seguras y preparadas en la vía.

El pasado sábado 30 de marzo, y para cerrar el mes de la mujer en Panamá, EuroTaller Vale Motors ofreció un curso de mecánica básica para mujeres.

Se contó con la asistencia de 20 mujeres que demostraron un entusiasmo increíble, llenas de preguntas, sin miedos ni obstáculos para realizar las bases prácticas.

Durante todo este proceso es interesante notar cómo las mujeres entran al taller un poco nerviosas, pero decididas a preguntar las más mínimas dudas que tengan y ver como salen empoderadas, felices y con una energía increíble. Hacen que la red EuroTaller quiera seguir promoviendo este tipo de proyectos de la mano de todos sus talleres asociados.

El proceso de las capacitaciones involucra bases teóricas, bases prácticas, obsequios por la participación y certificaciones a todas las asistentes. La intención de estos cursos de mecánica para mujeres es empoderar y apoyar al género femenino, darles buenas bases para que puedan conocer los componentes de un vehículo, su funcionamiento y saber identificar los problemas más comunes que presentan los autos, y de esta forma evitar accidentes en la vía.

Así mismo, la intención es hacer tomar conciencia de la importancia de realizar los mantenimientos básicos y preventivos periódicamente con personal calificado. Esto ayuda a promover el buen estado del vehículo y evita daños graves en un mediano y largo plazo.

La red EuroTaller agradece al señor Alessio Mini, gerente de EuroTaller Vale Motors en Panamá, por su dedicación y apoyo a este movimiento, y exhorta a las mujeres a seguir participando en los próximos cursos.

A continuación, la galería de las fotografías del curso:

https://www.dropbox.com/sh/rjsjkch8lush5lz/AABJZ06kyV5eyal4gxwbjFl0a?dl=0

VOLVER