imagen noticia
imagen noticia

Capacitación técnico comercial impartida por las marcas Wolf y Philips

Junio 2018

El pasado mes de mayo, el equipo de GroupAuto América Central, en compañía de sus asociados Daitomo S.A en las regiones donde se desarrolla el concepto de la Red EuroTaller, tuvieron la oportunidad de recibir por parte de las marcas Wolf y Philips un programa de formación técnico – comercial.

El enfoque de dichas capacitaciones es preparar a los técnicos expertos en materia de mecánica automotriz con la mejor tecnología de los mercados del recambio de autopartes.

La marca Wolf Oil Lubricant realizó un recorrido en las regiones de Panamá, Chiriquí, Costa Rica y Guatemala, en fechas comprendidas entre el 14 y 17 de mayo del presente año.

En compañía de su representante, el ingeniero químico Daniel Rangel, especialista en lubricantes por más de 10 años en el mercado; brindo dicho programa de formación a más de 120 personas relacionadas con el sector automotriz en diferentes divisiones, como lo fueron: Equipo pesado, liviano y motos.

Donde pudieron apreciar la alta gama de productos de la marca Wolf y la explicación técnica para uso adecuado del producto a los diferentes tipos de vehículos.

Se tuvo gran participación por parte de los asistentes, donde se respondieron inquietudes referente al uso de los lubricantes.

Por su parte la marca Philips realizo el mismo recorrido en las regiones anteriormente mencionadas  en fechas comprendidas entre el 21 y 23 de mayo de 2018.

Philips es una reconocida marca encargada de la fabricación en sistemas de iluminación. Durante más de 125 años ha estado al frente de la innovación y la calidad en iluminación, transformando no solo espacios urbanos, sino que también mejorando la visibilidad de conductores en la vía.

Philips Automotive se ha dedicado a suministrar las mejores soluciones de iluminación de su categoría en los mercados de posventa y fabricantes y suministradores de equipos originales (OEM, OES). Uno de cada tres automóviles del mundo está equipado con lámparas Philips. Sus productos aumentan la eficiencia y brindan nuevas experiencias y servicios.

La formación fue enfocada a la parte técnica y a la diversidad de productos para diferentes mercados.

Su representante el señor Omar Alberto Díaz Morales (Sales Manager Lumileds, Automotive Latam) logro capacitar a más de 100 personas en su recorrido por las regiones.

Philips presentó su amplio portafolio de productos de iluminación a los participantes y consigo brindó información técnica de iluminación para los vehículos despejando mitos para el uso del mismo.

VOLVER