imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Denso Auto Parts apoya a la red EuroTaller con una gran experiencia

Mayo 2019

Denso Auto Parts, por segundo año consecutivo, otorga una experiencia única para 3 talleres miembros de la Red EuroTaller en América Central y Colombia, para premiar el compromiso con la marca.

Producto de una fuerte campaña de fidelización apoyada por Denso, con el objetivo de posicionar y promover la marca con el usuario final, tres talleres de la red, procedentes de Costa Rica, Colombia y Panamá, pudieron disfrutar una experiencia de viaje en Brasil del 25 al 30 de abril de 2019.

Los ganadores fueron EuroTaller SUPERPITS  de Costa Rica, EuroTaller Servilucas de Panamá y EuroTaller Autocars de Colombia. Para poder disfrutar de este premio, tuvieron que participar por 8 meses consecutivos en una campaña fuerte para aumentar el compromiso en la participación de la marca promovida en sus talleres con el usuario final, una campaña dónde el volumen y la diversificación fueron variables definitivas para ser ganadores.

Durante esta visita, los representantes de los talleres ganadores pudieron visitar la fábrica de Denso en Brasil, fueron recibidos y atendidos por el gerente general de la fábrica. Primeramente, conocieron la bodega de almacenamiento de los productos y preparación de pedidos, luego conocieron el área tecnológica donde realizan experimentos y pruebas con nuevos productos. Posteriormente pudieron conocer la planta industrial donde se fabrican los repuestos, sin duda quedaron impresionados con la magnitud de la fábrica en términos generales.

También tuvieron participación en una de las ferias más reconocidas en el sector de autopartes en Brasil: Automec. Una feria que reúne las principales y más grandes marcas del sector autopartista a nivel mundial, un evento muy exclusivo en donde los viajeros tuvieron la oportunidad de participar en el stand de la marca Denso Auto Parts, se le mostró las nuevos productos y tecnologías que van a lanzar al mercado automotriz.

En el viaje también pudieron disfrutar de un juego de futbol en el estadio de Sao Paulo, con un trato privilegiado y con atención de primera clase, así mismo lograron conocer las principales avenidas de la ciudad, degustar de la comida típica del país y disfrutar de los principales comercios de la ciudad.

Los ganadores mostraron un profundo agradecimiento con la Red EuroTaller por la valiosa experiencia acompañados de Denso Auto Parts con su socio comercial Daitomo S.A. en Panamá y Costa Rica e Importadora Cali en Colombia.

 

“Me encuentro muy agradecido con Denso Auto Parts, con EuroTaller y con Daitomo S.A., el trato del señor Radu Iliescu fue muy especial y exclusivo y conocer los compañeros de EuroTaller Colombia fue excelente. Estoy inspirado para seguir trabajando fuerte con la marca y ofrecer Denso a todos mis clientes, ya que va de acuerdo con los estándares de calidad que quiero reflejar en mi empresa ¡Muchas gracias!”

                                                                                                                                                         Joel Lacayo. EuroTaller SUPERPITS

 

Para poder disfrutar de algunas fotografías de la experiencia, los invitamos a ingresar al siguiente link:

https://www.dropbox.com/sh/7rzr7n7kcifzqv4/AAAgErpetceYNF6Ro3lbxr4ra?dl=0

VOLVER