imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Éxito total en formación técnica profesional impartida a profesionales de la mecánica automotriz en Guatemala.

Febrero 2018

La Red EuroTaller, junto a la empresa Autotecnic, impartieron el segundo curso técnico dirigido a profesionales de la mecánica automotriz en Guatemala.

Esta jornada se realiza con el fin de dar a conocer el proyecto de EuroTaller en la región y el modelo de las capacitaciones que la Red ofrece a sus afiliados. Estuvieron invitados los máximos representantes del sector automotriz, así como también estudiantes del último año de mecánica de diferentes centros de estudios.

La temática de la formación fue “Sistemas de inyección directa de gasolina”, un tema que generó un gran interés en el sector, por lo que se logró una asistencia de más de 300 personas (la mayoría talleres de mecánica automotriz independiente), que llenaron el Auditorio de INTECAP, ubicado en la zona 4 de Ciudad de Guatemala.

La jornada dio inicio con unas palabras de bienvenida a cargo de Teresa Soriano, Coordinadora General de la Red EuroTaller en América Central, quien también realizó una breve presentación sobre los beneficios que consiguen los talleres afiliados al proyecto.

 

La formación técnica fue impartida y dirigida por Toni Diestre, de la prestigiosa compañía Autotecnic, de Barcelona (España), quien es además el asesor técnico de la Red EuroTaller en América Central. Una formación profesional única en la región que promueve el crecimiento técnico en profesionales de la mecánica automotriz de Guatemala.

 

La Red EuroTaller agradece la colaboración absoluta de todos los miembros del reconocido centro de estudio INTECAP, por su excelente trabajo y disposición con dicho evento. Agradecimiento especial para Marco Antonio Juárez, Jefe de Centro de Capacitación INTECAP Guatemala 2, por confiar en el proyecto y poner a nuestra disposición las extraordinarias instalaciones del Auditorio para la realización de esta exitosa jornada técnica.

VOLVER