Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Formación para la evolución

Noviembre 2018

Uno de los mayores beneficios que obtienen los afiliados la Red EuroTaller es el pilar de la formación, tanto en el área técnica, de gestión empresarial, como en el área comercial, con el apoyo de las diferentes marcas que respaldan el concepto, y que además son aliados para brindar a los clientes la mejor calidad de servicio – producto.

 

En el último trimestre, el socio comercial de la Red EuroTaller, Daitomo S.A., en Panamá, Costa Rica y Guatemala, ha ofrecido una serie de formaciones de diferentes marcas como son Wolf Oil Corporation, Grupo Schaefller y SKF.

Estas capacitaciones incrementan el grado de conocimiento sobre las nuevas tecnologías, novedades y portafolio que cada una de estas marcas incorpora permanentemente.

 

Wolf Oil Corporation, con su representante el Ing. Daniel Rangel, entre los meses de agosto y octubre de 2018, ofreció un programa de formación basado en “Fluidos de transmisiones modernas”. La gira fue enfocada en 3 provincias de Panamá (Capital de Panamá, Santiago de Veraguas y David – Chiriquí), en San José de Costa Rica, y en la Ciudad de Guatemala. Se contó con la presencia de más de 230 técnicos tanto de la Red EuroTaller, como de talleres independientes interesados en los productos que distribuye la marca.

 

Así mismo la marca SKF capacitó a más de 100 Personas con temas relacionados a “Construcción y tecnología aplicada a rodamientos. Evolución de rodamientos de rueda”. Su capacitador, el señor Benno Blahout, presentó la empresa que representa, las cifras claves y la importancia de la calidad de sus productos. Esta gira se realizó en Panamá en las tres provincias mencionadas anteriormente.

 

Por otra parte, el Grupo Schaeffler realizó diferentes cursos con el tema “Tecnologías de última generación para la reparación del sistema de embrague”. Se impartieron en Panamá, Costa Rica y Guatemala 4 formaciones con más de 200 asistentes. Se trataron temas como:

• Productos Schaeffler.

• Fallas y soluciones de embragues.

• Embrague SAC ajustable.

• Funcionamiento y herramienta especial.

• Volante Bimasa VDI.

• Funcionamiento y herramienta especial.

• Embrague doble 2CT.

• Funcionamiento e instalación.

 

Sin duda, el camino correcto para la evolución va muy de la mano con la calidad de formación que reciban los interesados. En total, durante este último trimestre han sido capacitadas más de 500 personas con las marcas Wolf Oil Corporation, Grupo Schaeffler y SKF. El modelo de formación que ofrece la empresa Daitomo S.A, de la mano de la Red EuroTaller y las principales marcas de repuestos de primera clase, son notables en el mercado automotriz y demuestran que la tecnología avanza a pasos agigantados.

 

Si tienes un taller de mecánica automotriz y quieres formar parte de la Red de talleres más grande del mundo EuroTaller y estar al tanto de las más avanzadas tecnología no dudes en consultar.

Para mayor información: eurotaller@groupautoamericacentral.com

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!