imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

ICHIBAN E ICHIMAX se reinventan

Julio 2019

Daitomo Auto Parts realizó el pasado 3 y 4 de julio el relanzamiento de la marca en sistemas de fricción Ichiban e Ichimax en territorio panameño, bajo la directriz de José Luis Orjuela, experto en la línea de frenos de BTW Holding.

El evento contó con la asistencia de más de 90 personas relacionadas con el mundo automotriz.

“Que frenar sea tu elección” es el concepto fundamental que acompaña la marca con el más amplio portafolio para frenos, con taco, discos y zapatas de freno

Ichiban es una marca especializada en fricción, con un amplio rango de aplicaciones para todo tipo de vehículos, en rodamientos, clutch y frenos. Durante el evento, se presentaron todas las cualidades técnicas de la novedosa marca, en una de sus especialidades: frenos.

Tecnología y conocimiento son elementos que conectan la marca para poder entregar piezas eficientes, seguras y duraderas que superan toda expectativas de uso y seguridad.

Conscientes del compromiso de seguridad que promete la marca, trabajan bajos normas internacionales de calidad, verificando en cada procedimiento el cumplimiento de las exigencias del mercado automotriz, buscando siempre la perfecta armonía entre seguridad y cuidado del medio ambiente.

En el evento se trataron temas de suma importancia como la tecnología de frenos con temas de ABS, SP y EPB, comprendiendo que el sistema de seguridad del vehículo no solo se trata del cinturón de seguridad o de la bolsa de aire, sino, que conlleva a otros elementos como lo es el sistema de frenado y fricción.

Así mismo, se trataron contenidos como los principios básicos de sistema hidráulico de frenos, la fricción de los coeficientes de fricción, entre otros, para concluir con un impactante recorrido en el portafolio de Ichiban e Ichimax, demostrando la diversidad y calidad en pastillas de frenos de cerámica con calidad Ichimax, pastillas semimetálicas Ichiban, Disco de frenos Geome 360, pastillas HD para aplicaciones Heavy duty y las variaciones de calidad según las diferentes aplicaciones.

Luis Orjuela concluyo su presentación haciendo recomendaciones básicas sobre mantenimientos de sistema de fricción, elementos como líquido de frenos y las distintas clases que existe en el mercado, y que permiten un mejor sistema de seguridad y frenado.

Ichiban e Ichimax cuenta con una gran red de distribuidores e instaladores en toda Latinoamérica que respaldan la confianza que han otorgado en el mercado automotriz.

“Nos encontramos en el futuro del mundo del frenado seguro”.

VOLVER