imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

IV Capacitación de Gestión Empresarial EuroTaller

Junio 2018

La Red EuroTaller en América Central se encuentra en crecimiento, y esto conlleva fomentar entre los talleres afiliados nuevos temas de formación. Para el mes de mayo, tanto en Panamá como en Costa Rica, se llevó a cabo la IV Capacitación de Gestión Empresarial.

 

Durante la semana del 28 al 31 de mayo ambos países contaron con la presencia del Sr. Hermelo Sánchez de Overlap España, compañía dedicada a la formación de personal y con mas de 20 años de experiencia.

 

Overlap tiene como método la Implantación + Innovación + Desempeño = Resultados. Y son el referente de las empresas líderes de cada sector, en los que la operación del equipo humano es lo más importante.

 

La red EuroTaller ha alcanzado durante estos cuatro años un alto nivel técnico automotriz, el cual le ha permitido sobresalir en el mercado, como talleres de prestigio y profesionalismo. Sin embargo, cabe recalcar que estos no solo requieren de formación técnica, sino también de gestión empresarial, lo que permitirá a sus propietarios tomar decisiones inteligentes, alcanzar altos niveles de eficiencia y productividad en sus empresas y fomentar, dentro de su organización, el buen manejo de los recursos.

                                            

Para este 2018, el Tema “Finanzas para No Financieros” era de gran espera por los talleres de la Red, significaba un nivel más alto de conocimientos y a su vez mayor preparación para quienes día a día trabajan para que las empresas sean rentables.  

 

Durante 16 horas ambos países contaron con material audio visual, ejemplos reales del tema en proceso, trabajo en equipo, interacción y experiencias propias de los talleres. Una combinación teórico -practica que permitió la atención permanente de cada propietario, sin perder el interés del tema, contando siempre con el apoyo y conocimiento de nuestro capacitador.

 

Sin duda alguna, una capacitación que deja mucho contenido para poner en práctica en cada uno de los talleres que forman parte de la Red, por nombrar algunos contenidos de aprendizaje:

“Estados Financieros”, “Presupuesto Económico”, “Balance de Situación” ,” Análisis de Inversiones”.

 Un enfoque 100 % orientado al alto nivel de los talleres afiliados. Sin duda alguna un tema que demuestra el avance de la Red EuroTaller.

VOLVER