Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Ichiban e Ichimax hacen su lanzamiento oficial en Costa Rica

Noviembre 2019

Con el objetivo de promover la nueva calidad de las marcas Ichiban e Ichiman en el mercado costarricense, el pasado 13 de noviembre del 2019, tuvo lugar el lanzamiento oficial.

Bajo la dirección de José Luis Orjuela, director de línea de frenos del grupo BTW Holding, ofreció una capacitación técnico – comercial a los asistentes comprendidos entre 80 personas relacionadas con el sector automotriz del mercado.

José Luis mostró las nuevas tecnologías de las marcas en pastillas de frenos a los asistentes, así mismo destacó el contenido con los diferentes ajustes de frenos y las novedades futuras que se encuentran en desarrollo. El evento fue promovido por su principal distribuidor en costa Rica y socio comercial de la red EuroTaller, Daitomo Costa Rica, S.A; el cual organizó un showroom de los productos más destacados y vendidos en el país, promoviendo el portafolio de las marcas y sumándole los diferentes adictivos de las marcas WOLF y ATE, que hacen que los componentes de las marcas Ichiban e Ichimax tengan un funcionamiento de la más alta calidad.

El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Barcel San José, Costa Rica, con una duración de 4 horas, fue un evento interactivo en donde los asistentes pudieron tener la oportunidad de despejar las dudas o mitos sobre las líneas de frenos que existes, compartiendo sugerencias y experiencias que se presentan muy frecuentemente en el sector. A lo largo del evento los invitados pudieron sentir el respaldo de calidad y garantía que presentan las marcas para fortalecer las relaciones entre distribuidor e instalador y de esta manera poder llegar al usuario final que busca siempre la calidad en cada intervención de su vehículo.

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!