Loading...
imagen noticia

Inauguración EuroTaller Mitsumóvil

Septiembre 2015

EuroTaller, la red de talleres independientes multiservicios y multimarca más grande del mundo, se siente orgullosa de poder presentar a un nuevo miembro en la red: EuroTaller Mitsumóvil, ubicado en Av. Ramón Arias con calle Primera, Ciudad de Panamá, y que fue inaugurado el pasado Sábado 15 de agosto de 2015.

El acto inaugural estuvo presidido por los propietarios del taller, los sres. Héctor Tangarife y Yency Martínez, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes al evento y procedieron al corte de cinta.

Seguidamente se llevó a cabo un sorteo de cupones de consumo en servicios gratuitos de taller, así como diferentes kits con productos EuroTaller.

Todos los talleres asociados a EuroTaller ofrecen el mejor servicio a sus clientes: desde mantenimiento rápido hasta electrónica avanzada, solucionando cualquier avería y poniendo a punto los vehículos de los clientes con todas las garantías.

Estos y muchos más motivos son la base para elegir a la red de talleres más confiable.

Visita EuroTaller Mitsumóvil y conoce las promociones por inauguración y los beneficios que te brinda una red con más de 17 años de experiencia, a nivel mundial, en el sector automotriz.

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!