Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

La Red EuroTaller en Guatemala empodera al género femenino.

Mayo 2019

En honor al mes de las madres en Guatemala, la Red EuroTaller brindó el pasado sábado 25 de mayo una capacitación de mecánica básica enfocada al género femenino.

El Taller Edcar Autotronic, miembro de la Red EuroTaller en Guatemala, convocó una capacitación de mecánica básica dirigida a mujeres, para que tengan conocimientos en oficios no tradicionales como lo es el tema de la mecánica automotriz.

 

Los cursos son 100% gratuitos, promovidos por la Red EuroTaller y patrocinados por los talleres que forman parte de este grupo.

 

Dichas capacitaciones han surgido como iniciativas de los talleres que forman parte de este reconocido grupo de talleres, y que de forma desinteresada han puesto manos a la obra con el objetivo de promover buenas practicas con el genero femenino, no solo para empoderarlas, sino, para facilitar conocimientos sobre la importancia de las condiciones de un vehículo, a interpretar las fallas más comunes, a comprender el funcionamiento básico y prevenir accidentes en la vía.

 

El gerente Edgar Salazar en compañía a su equipo de trabajo recibieron a más de 20 mujeres que mostraron interés en dicha capacitación y que de manera proactiva asumieron el reto de aprender y preparase en el area automotriz.

 

Una capacitación cargada de contenido activo, temas tal como el reconocimiento de los componentes de un vehículo, identificación y medición el los fluidos de auto, la importancia de nivelar las llantas, como cambiarlas y sus diferencias entre los vehículos europeos y japones. Todas las mujeres pudieron participar de manera muy dinámica y proactiva.

 

El señor Edgar entregó al final los reconocimientos y certificaciones, así como también un pequeño obsequio por parte del taller a todas las mujeres.

 

Gracias a EuroTaller Edcar Autotronic por apoyar dichas capacitaciones y disponer de su apreciado tiempo en sus instalaciones para regalar un poco de conocimientos a mujeres que quieres sentirse más segura al momento de llevar sus vehículos al taller o al momento de conducir sus vehículos.

 

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!