Loading...
imagen noticia
imagen noticia

La Red EuroTaller recibe su novena formación técnica

Octubre 2018

Como siempre es mencionado, la formación es uno de los pilares más importantes que reciben los afiliados a la Red EuroTaller, ya que con ella los técnicos son preparados para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector automotriz.

Continuando con el programa de formación que la Red EuroTaller brinda a sus afiliados, se ha realizado la novena formación técnica profesional para miembros exclusivos de la Red EuroTaller. Esta es la segunda parte de la formación brindada el pasado mes de marzo de 2018. El tema fue basado en sistemas monográficos BMW.

 Estas formaciones se imparten dos veces al año, en cada país donde se implementa la Red, y tienen una duración de 25 horas por curso. El especialista Toni Diestre, de la prestigiosa empresa española Autotecnic, es el encargado de impartir estos cursos.

 La formación inició en Costa Rica del 3 a 5 de septiembre de 2018, en las instalaciones de EuroTaller Asacsa, donde contamos con la asistencia de 17 técnicos mecánicos de los talleres que forman parte de la Red y algunos interesados en formar parte del equipo.

 Por su parte, en Panamá se realizó en las instalaciones de EuroTaller Autofix, desde el día 10 al 14 de septiembre, con 15 asistentes.

Algunos de los temas tratados fueron: 

Estructura red can bus, ubicación unidades de control x1, fundamentos de inyección directa, modos de carga, identificación de motores, inyección directa BMW, versiones unidades de control, pin out unidad DME, alimentaciones DME, alimentación combustible de baja presión, aforador de combustible, componentes de alta presión, válvula de control caudal de la bomba de alta presión, sensor de presión de alta, inyectores, y sistema de encendido, entre otros temas.

La Red EuroTaller agradece a todos sus afiliados la participación en esta extraordinaria capacitación, que traerá múltiples beneficios para el taller y a su vez para el cliente final.

El próximo 20 de octubre, se dará de manera gratuita la quinta formación técnica abierta del año 2018, en Santiago de Veraguas, Panamá, en el hotel Galerías de 8:00 am a 1:00 pm.

Para mayor información consultar a los siguientes contactos: +507 6837-4557 / 6609-0786.

Email.: eurotallerpty@groupautoamericacentral.com

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!