Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

La red EuroTaller capacita a 150 técnicos automotrices en Redes de Comunicación Can Bus

Septiembre 2019

EuroTaller es la red de los clientes felices y talleres del futuro

¿Y qué hace feliz a los clientes? En el sector automotriz hay diversas razones que hacen que los usuarios finales presenten malas experiencias en talleres independientes. Mala atención, volver al taller porque el vehículo no quedó bien, malos diagnósticos que causan averías más serías, entre otras cosas, esto hace que el cliente sienta la desconfianza en los técnicos que lo atienden y por supuesto en el propio taller.

Un cliente feliz es aquel que puede dejar su vehículo en el taller confiando en la buena atención, un diagnóstico acertado, una reparación optima y un seguimiento posterior a su intervención en el taller.

Para desarrollar estas cualidades el primer factor que debe poseer una empresa es el conocimiento, preparación del personal y entrenamiento en las actividades del día a día, en EuroTaller ofrecemos diversas herramientas que le permiten a los talleres asociados, afrontar con éxito las dificultades del día a día.

Una de las herramientas más importante es la preparación o formación que debe tener el personal técnico para no causar daños mayores en los vehículos, por lo contrario, para lograr reparaciones exitosas. Es por ello que EuroTaller ofrece un programa de formación evolutiva en el área técnica a cargo de la mayor empresa de formación de Europa.

El pasado sábado 21 de septiembre se ofreció de manera abierta y gratuita una formación en “Redes de comunicación Can Bus entre unidades de control”, dirigida por el técnico especializado Toni Diestre, formador oficial de los técnicos de la Red EuroTaller en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

El evento se efectuó en las instalaciones del Hotel Eurostars, en la ciudad de Panamá, se contó con la participación de más de 150 técnicos de diferentes talleres independiente de la región, los mismos pudieron despejar dudas sobre averías en sistema de comunicación can, comunicación entre unidades de control, can de alta, media y baja, estructura del sistema can y lo más importante… El diagnóstico, como identificar las fallas en dicho sistema, entre otros puntos.

La intención del evento fue promover los múltiples beneficios que ofrece la red EuroTaller a los miles de conductores, impulsando la excelencia en cada intervención y promoviendo la mayor satisfacción con el cliente final.

EuroTaller, Cuestión de Confianza!

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!