imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

La red EuroTaller en Guatemala recibe su segundo curso técnico

Marzo 2019

La semana del 11 de marzo, la red EuroTaller en Guatemala recibió su segundo curso técnico, con el tema “Estructura y comprobación de componentes para sistemas gasolina”. El curso se impartió en las instalaciones de EuroTaller CAR FIX, uno de los talleres afiliados en la ciudad.

Contamos con la asistencia de 21 técnicos automotrices, entre los miembros de la red en el país y algunos talleres prospectos que ya han demostrado su interés por formar parte de EuroTaller.

Fueron 25 horas de capacitación teórico-práctica, en las que los asistentes pudieron realizar comprobaciones reales en vehículos que incorporan los sistemas tratados en el curso.

A pesar de que la red lleva apenas un año de desarrollo en Guatemala, sus afiliados han entendido que el mundo automotriz se encuentra en constante evolución, y que ellos deben estar preparados para afrontar los nuevos tipos de reparaciones que empiezan a recibir en sus talleres.

Por ello, la red EuroTaller en Guatemala cuenta con el gran respaldo técnico que le ofrece GroupAuto América Central y su socio en tecnología, Autotecnic, empresa encargada de dar las formaciones que reciben los talleres asociados a la red, así como la asistencia técnica permanente.

El usuario final de un vehículo puede elegir su taller más cercano o de confianza que forme parte de la red EuroTaller, y sentir la seguridad de que su vehículo será atendido con el mejor servicio de la región, con los productos de más alta calidad, y con una atención justa.

Cualquier taller independiente que forme parte de este prestigioso grupo de talleres cumple con los requisitos mínimos exigidos, y con el tiempo se va dotando de los 4 pilares que llevan al taller a su excelencia de servicio.

 

“El curso de estructura y comprobación de componentes para sistemas gasolina, ha resultado ser un curso muy dinámico, en el cual se ha compaginado teoría y práctica. Los alumnos han demostrado mucho interés y han sido muy participativos durante toda la sesión. Una vez finalizada la formación, puedo decir con firmeza que han adquirido todos los conocimientos necesarios para poder diagnosticar cualquier tipo de avería y de cualquier dificultad en sistemas de inyección directa de gasolina”.

                                                                                                                                                 Toni Diestre, Técnico Automotriz Autotecnic

 

Busque su taller de confianza en www.redeurotaller.com

VOLVER