imagen noticia
imagen noticia

Lanzamiento de nuevas líneas de productos y servicios en la Red EuroTaller.

Septiembre 2017

La Red EuroTaller busca evolucionar y crecer en nuevas líneas de productos y servicios, y al mismo tiempo ofrecer la mejor experiencia en el taller para cualquier cliente.

Desde inicios de la Red en América Central, en el año 2013, los talleres que forman parte de la misma han evolucionado en conocimientos, ampliación de servicios, calidad de repuestos y mano de obra.

Cuentan por el apoyo de los principales fabricantes de repuesto de equipo original y con una asistencia brindada por parte del equipo de GroupAuto América Central, basada en cuatro pilares fundamentales que se desarrollan en los talleres afiliados:

Formación – Información – Imagen – Marketing.

 

Los talleres EuroTaller se encuentran en constante capacitación para poder ofrecer a sus clientes un servicio de reparación integral. En la actualidad están inmersos en una formación sobre Sistemas de Refrigeración – Aire Acondicionado, donde no sólo reciben conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, sino que, a la vez, se les informa sobre las herramientas necesarias para poder brindar este servicio en sus centros de trabajo.

 

El pasado 19 de septiembre, en la formación impartida en Panamá, se hizo el lanzamiento oficial de los nuevos productos de refrigeración de la marca DENSO, por medio de su representante, el señor Gustavo Guzmán.

 

Se hizo una exposición sobre los productos que la marca DENSO ofrece en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, lo que reafirmó el compromiso por parte de la marca DENSO como uno de los principales proveedores de GroupAuto Internacional y de los talleres de la Red EuroTaller.

Con esta visita se cumplió el principal objetivo de EuroTaller: trabajar siempre orientados hacia la satisfacción del cliente final, ofreciendo un servicio de reparación integral, y utilizando repuestos de primera calidad y garantizados.

 

Agradecemos todo el apoyo el parte de la marca DENSO y reafirmamos el compromiso con la calidad de sus productos.

VOLVER