Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Schaeffler una marca con más de 24.000 patentes activas en el mundo

Noviembre 2019

En EuroTaller nos preocupamos por trabajar con marcas de primera calidad, para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.

Contamos con el respaldo único de los principales fabricantes de recambio de quipo original, mantenido así un alto estándar de calidad en cada una de nuestras intervenciones.

Schaeffler, ha ganado su reputación en la industria automotriz como proveedor ejemplar en productos de precisión y sistemas para motores, transmisiones, chasis y sistemas de frenos.

Además, ha sido impulsado por un fuerte compromiso para ofrecer soluciones creativas, tecnología, calidad de equipo original y servicios integrados.

Con las marcas LuK, INA y FAG, Schaeffler es un proveedor global y líder en soluciones de rodamientos y tecnología de última generación. LuK, INA y FAG se han ganado su lugar como socios de ingeniería y proveedores para casi todos los fabricantes de vehículos con equipo original en todo el mundo. Schaeffler Automotive Aftermarket es un innovador sólido en el mercado de repuestos, desarrollando productos únicos y soluciones diseñadas para proporcionar un rendimiento impecable, una durabilidad inigualable y alta satisfacción al cliente.  

La empresa fue establecida en 1946, actualmente cuenta con más de 84,000 empleados a nivel mundial, con 67 plantas de producción en todo el mundo y 17 centros de investigación.

El grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para el futuro automotriz con alta precisión de componentes y sistemas de motor, transmisión, y aplicaciones de chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos.

Schaeffler ofrece componentes y soluciones de sistemas para vehículos con los sistemas de transmisión basados ​​en motores de combustión interna, así como para los vehículos híbridos y eléctricos. Los principales productos incluyen:

Sistemas de embrague, Componentes de transmisión, Amortiguadores de torsión, Sistemas del tren de válvulas, Sistemas del árbol de levas y Accionamientos eléctricos.

La división de negocio Automotive Aftermarket es responsable del negocio de piezas de recambio en todo el mundo.

En la actualidad, Schaeffler tiene registradas unas 24.000 patentes activas. Los principales centros de desarrollo en Alemania son Herzogenaurach, Schweinfurt y Bühl, que trabajan estrechamente con otros centros de desarrollo ubicados en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

 

Nos importa tu seguridad y la de tu familia, es por ello que te invitamos a descubrir la calidad de nuestros productos y servicios.

Busca tu taller más cercano y pon tu vehículo en las manos de las estrellas.

EuroTaller, Cuestión de Confianza!

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!