imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Segunda Gala del EuroPremium en el Continente Americano

Octubre 2017

La Red EuroTaller en América Central, celebró su segunda gala del EuroPremium, un evento que se realiza cada año para conmemorar y reconocer el esfuerzo de los mejores talleres de la Red en cada región.

Los talleres que forman parte de la Red EuroTaller participan y se esfuerzan en una sana competencia para demostrar lo mejor de cada uno de sus talleres.

La evaluación fue realizada durante un año en 3 cortes. Las coordinadoras Paola Viafara de Panamá y Edén Barrientos de Costa Rica, junto a la Coordinadora General de América Central, Teresa Soriano, realizaron dichas auditorías en relación al cumplimiento de los cuatros pilares que rigen la Red:

INFORMACIÓN- FORMACIÓN – IMAGEN - MERCADEO.

Además, se contó con un jurado externo que evaluó temas relacionados con el cliente final, haciéndose pasar por “clientes misteriosos”. Por parte de Panamá la colaboración fue del piloto Nicolás Bedoya del grupo de Octanos Media S.A., y por parte de Costa Rica el Sr. Víctor Murillo y la Sra. Karol Sibaja de la empresa Bridgestone.

23 fueron los talleres evaluados entre Panamá y Costa para elegir el mejor taller del año en cada país. El premio para los ganadores es un VIAJE A LISBOA (Portugal), para asistir a la Convención Internacional EuroTaller el 28 de octubre de 2017.

La temática de la gala en ambos países fue “Una Noche Mágica”

Sandra Álvarez, Directora de GroupAuto América Central y Teresa Soriano, Coordinadora General de América Central, fueron las conductoras de las galas, y aprovecharon su intervención inaugural con una pequeña presentación reforzando la evolución que han tenido los talleres desde su fecha de ingreso en la Red.

No podía falta la participación del sr. Toni Diestre, representante de la empresa Autotecnic, proveedora de los pilares de Formación e Información para la Red. En su intervención expuso los importantes avances conseguidos en los últimos años, y ofreció un adelanto de lo que serán las futuras formaciones en la Red a partir de 2018.

Se contó con una asistencia de más de 120 personas, entre los talleres asociados a la Red, personal de la junta directiva y colaboradores del socio comercial, Benitomo World S.A; y sus filiales Daitomo, S.A. en Panamá y Costa Rica.

Los invitados pudieron disfrutar de una velada maravillosa, con una deliciosa cena, acompañados de un gran espectáculo con la intervención del Mago Montii en Panamá y el Mago Max en Costa Rica. Sin duda una noche mágica para los invitados.

El momento más emotivo de la noche se hizo presente a la hora de dar a conocer los resultados del tan esperado EuroPremium.

En primer lugar, se entregaron premios otorgados por los diferentes proveedores.

Bridgestone sorteo en Costa Rica un Juego de llantas 265/65R17 Bridgestone Dueler Revo II , el afortunado ganador fue EuroTaller Mora.

Super Baterías premió a EuroTaller Quincho con una Batería automotriz LTH HITEC, por la fidelidad y crecimiento en el consumo de sus productos en el periodo 2016-2017. 

Wolf Oil Corporation sorteó un tanque 205 LT OFFICIALTECH 5W30 C3 en Panamá y en Costa Rica regaló VIAJE A LA PLANTA DE WOLF EN BÉLGICA al EuroTaller con mayor incremento en consumo en el año 2017: EuroTaller Super Pits Car Service.

 

Denso Corporation otorgó un VIAJE A ESTADOS UNIDOS a un taller de Panamá y dos de Costa Rica, para conocer la fábrica Denso en Tennessee, visitar la fábrica de Toyota en Kentucky y asistir a la carrera de Indy 500 en Indiana. Estos premios se concedieron a los talleres que han demostrado un mayor incremento del consumo en piezas y variedad de portafolio de la marca Denso 2016-2017, con una fuerte  campaña durante 9 meses de seguimiento.

 

El ganador en Panamá fue EuroTaller Servilucas y en Costa Rica EuroTaller Asacsa y EuroTaller Calderón. El premio podrá ser disfrutado en el año 2018.

De manos de las coordinadoras de la Red y todo el equipo de GroupAuto América Central S.A; Llegó el momento de la entrega de la entrega del tan esperado EuroPremium 2017, reconociendo al mejor taller del año en Panamá y Costa Rica.

Por parte de Panamá el ganador fue EuroTaller Total Repair, y en Costa Rica EuroTaller Calderón.

Hacemos extensivas las felicitaciones a todo el personal de cada taller, quienes hicieron posible la excelencia y la calidad demostrada en sus talleres durante el año 2017.

 

Sin duda alguna una noche mágica e inolvidable para la Red EuroTaller en el continente americano. Gracias a todos los nominados y a todas las personas que hicieron posible este gran evento.

VOLVER