imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

VIII Convención EuroTaller: El Nuevo Horizonte.

Noviembre 2017

El pasado 28 de Octubre de 2017 se celebró la VIII Convención internacional de la Red EuroTaller.

La Red en América Central fue representada por los dos talleres ganadores del EuroPremium 2017, EuroTaller Total Repair de Panamá y EuroTaller Calderón de Costa Rica, conjuntamente con la coordinadora general de la Red en América Central la señora Teresa Soriano.

Más de 1.600 profesionales entre talleres de la red, proveedores, socios y prensa, se reunieron en el Altice Arena de Lisboa para celebrar la reunión de EuroTaller, la Red de talleres de GroupAuto, en la que bajo el lema “El nuevo horizonte” se presentaron diversas e interesantes novedades a los más de 700 talleres de la red, que votaron para para decidir su implementación, en una sesión que contó con el televisivo Manuel Fuentes como conductor.

Las marcas más representativas se hicieron presentes recibiendo a los invitados en los diferentes stands (MANN+HUMMEL IBÉRICADelphiDensoSKFGatesKYB, ZF AftermarketBoschExidePhilipsValeoShell)

El señor Carlos Calleja, fue el encargado de darle inicio a tan esperado evento, quien hizo un balance de las acciones, habló de los resultados desde la anterior reunión (Plan Global de Comunicación con prensa, radio, social media APP, la iniciativa KM y coordinador virtual. 

El señor Álvaro León presento las mejoras para la excelencia en cuanto a atención al cliente, así se dio a conocer la nueva estrategia “Experiencia Cliente” con una encuesta a más de 100.000 clientes para medir su satisfacción. Con las conclusiones se ha elaborado un plan de acción que incorporará nuevas medias para un mejor servicio y experiencia en cada taller que forme parte de la Red EuroTaller.

El señor Francesc Creus, de la prestigiosa empresa Autotecnic, encargada de brindarle el soporte técnico y de formación a los talleres que forman parte de la Red, presento el apartado de formación que crece un 120% e incorpora teleformación en “streaming” con formatos tipo “webinar” a los que podrán asistir más de una persona del taller, en cualquier momento. El lanzamiento oficial de esta nueva herramienta será en el mes de  septiembre del año 2018, por supuesto todo esto atado a las formaciones tradicionales.

Por otra parte las explicaciones de las diversas funcionalidades y el uso para automovilistas, talleres y flotistas se representó de una manera muy gráfica con actores proyectados en la pantalla de la convención, detalladas por el señor  Carlos Calleja quien hablaba de un desarrollo de dos años para poder realizar diagnósticos preventivos; esta plataforma, la única en el sector, supone el nacimiento de un nuevo modelo de negocio. Se iniciará en Enero 2018, si bien se pidieron voluntarios para la fase piloto, con una abrumadora respuesta por parte de la sala; y es que el proyecto es realmente innovador.

El cierre el evento fue con una deliciosa cena y un gran espectáculo con los grupos Rebeldes, Danza Invisible y La Guardia, cuyas canciones fueron coreadas, bailadas y aplaudidas con mucha emoción.

Sin duda alguna, una gran experiencia inolvidable para todos los invitados, los dos talleres representantes de la Red EuroTaller en América Central se mostraron muy entusiasmados y más comprometidos que nunca con el concepto y sus nuevos horizontes.

 

 

VOLVER