imagen noticia

WOLF socio oficial del WRC

Febrero 2019

Una nueva asociación impulsa el crecimiento del especialista belga en lubricantes.

Wolf anuncio su nueva asociación con un líder mundial en los deportes de motor: el Campeonato mundial de rallies de la FIA. 

A partir de 2019, Wolf se convertirá en el socio oficial y exclusivo de lubricantes del WRC, en una maniobra descrita como "una asociación de empresas comprometidas con alcanzar el máximo rendimiento del vehículo". 

 

Como explica Frédéric Decroix, director de marketing global: "Wolf Lubes se compromete a ofrecer los más altos niveles de calidad y rendimiento, con productos que establecen nuevos estándares de fiabilidad y protección. El anuncio de esta nueva asociación se cimenta sobre el crecimiento internacional continuo de la marca en los últimos años y supone el pistoletazo de salida para la siguiente fase de desarrollo. Con el compromiso de Wolf por la ingeniería excepcional y la precisión en todo lo que hacemos, seremos capaces de acercar nuestra historia a los aficionados a los deportes de motor y a los apasionados de la conducción. El Campeonato mundial de rallies de la FIA es un socio que marca la pauta en los rallies de alto rendimiento, con pilotos y copilotos llevando sus vehículos al límite y exigiendo el máximo a sus motores. Estamos muy orgullosos de asociarnos con el WRC y sus millones de aficionados en todo el mundo".  

 

"El Campeonato mundial de rallies de la FIA es un socio que marca la pauta en los rallies de alto rendimiento, con pilotos y copilotos llevando sus vehículos al límite y exigiendo el máximo a sus motores. Estamos muy orgullosos de asociarnos con el WRC y sus millones de aficionados en todo el mundo".

                                                                                                                                                       Frédéric Decroix - Global Marketing Director

 

Más que patrocinar a un equipo específico, Wolf Lubes es el patrocinador del propio WRC, como explica Frédéric Decroix: "Nuestros productos son conocidos por ofrecer un alto rendimiento, cumpliendo, y hasta superando, los estándares del sector más recientes y las especificaciones OE más exigentes, razón por la cual están aprobados por los principales fabricantes de automóviles del mundo. Este máximo nivel de rendimiento únicamente puede lograrse si nos concentramos en todos y cada uno de los detalles. Lo que puede parecer trivial para los demás, a nosotros nos importa. Una enorme preparación, un profundo conocimiento del mercado y un sólido trabajo en equipo pueden marcar una diferencia notable. En un sector que evoluciona tan rápido como el nuestro, al igual que ocurre en el WRC, es necesario estar bien preparado y ser capaz de anticiparse al futuro. Se trata de no dejar nada al azar. Esta es la razón por la que nuestra asociación con el WRC es la correcta".

 

"Los lubricantes son una parte esencial de los deportes de motor y es gratificante poder contar con un actor independiente tan importante, especialmente uno con estrategias tan innovadoras como enfocadas y orientadas hacia el futuro en su campo".

                                                                                                                                                Oliver Ciesla - Managing Director of WRC Promoter

También para WRC, el vínculo con Wolf es una unión lógica, como explica Oliver Ciesla, director general de WRC Promoter: "Los lubricantes son una parte esencial del deporte del motor y es gratificante poder contar con un actor independiente tan importante, especialmente uno con estrategias tan innovadoras como enfocadas y orientadas hacia el futuro en su campo. Tanto WRC Promoter como Wolf Oil Corporation están experimentando un crecimiento internacional y comparten objetivos de futuro. Estoy entusiasmado con la idea de que Wolf Oil Corporation se haya unido a la creciente cartera de socios importantes del WRC con su marca de lubricantes Wolf".

VOLVER