imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Wolf lanza oficialmente su marca en el mercado panameño.

Febrero 2019

Teniendo como distintivo la frase “Hacemos parte del futuro”, la marca belga de lubricantes Wolf, realizó su lanzamiento oficial en el mercado panameño el pasado miércoles 13 de febrero.

Si bien es cierto que lubricantes Wolf ya tiene algunos años de distribución en el territorio centro americano, su introducción al mercado se ha dado de manera sigilosa, como parte de una estrategia ejecutada por sus socios Daitomo S.A en Panamá y Costa Rica S.A., y más recientemente, Repuestos el Amigo en Guatemala.

El 2019 nos sorprende con una estrategia mucho más impactante, donde la marca Wolf une sus esfuerzos con su socio distribidor Daitomo S.A. en un evento que buscó dar a conocer los altos estándares de calidad de sus lubricantes, las novedades más representativas y grandes noticias de la marca a nivel mundial, como su asociación con un líder en los deportes de motor, el campeonato mundial de rallies de la FIA en el 2019 (WRC: World Rally Championship). Estas estrategias globales y regionales apuntan a estar bien preparado y anticiparse al futuro, sin dejar nada al asar.

El evento tuvo inicio con un discurso por parte del director del Grupo BTW Holding, el señor Benny Álvarez, quien destacó hacia dónde vamos en el IAM (independent aftermarket), la importancia de las nuevas tecnologías y la conectividad que, desde ya, enfrenta el mercado automotriz.

A continuación, los invitados pudieron degustar una deliciosa cena, seguido de la charla principal, dirigida por por el ingeniero técnico de Wolf lubes para latinoamérica, Daniel Rangel, quien expuso los principios de los lubricantes, las propiedades químicas, las calidades, certificaciones de la marca y los diferentes tipos de productos con los que cuentan.

Daniel, luego de culminar esta sesión informativa, se dio paso a un “¡A quema ropa!”, una ronda de preguntas de parte de los invitados donde se pudieron resolver diferentes dudas sobre mitos y verdades de los lubricantes, sus propiedades técnicas, aplicaciones correctas e incorrectas.

Antes de finalizar el evento, se tuvo un espacio para realizar negociaciones entre Daitomo S.A. y los clientes invitados, de tal forma que estos clientes “pioneros” de los lubricantes Wolf, pudieran tener la oportunidad de acceder a ofertas y descuentos especiales durante esta noche de lanzamiento.

Por último, los invitados disfrutaron de diferentes premiaciones, dónde el premio mayor era un un estañón de 205 litros de lubricante Wolf. El afortunado ganador fue EuroTallerEK Quality Parts Chiriquí.

El evento contó con la asistencia de más de 50 personas relacionadas con el sector automotriz, tiendas de repuestos, talleres independientes y por supuesto, la participación de la Red de talleres EuroTaller.

 

Wolf pone la tecnología al servicio de la movilidad del mañana. Con productos innovadores que se ajustan a la velocidad exponencial de las nuevas tecnologías del motor.  Wolf continúa estando al frente de estos desarrollos, para ofrecer los fluidos vitales para operar motores cada vez más sofisticados y para ser la marca de lubricantes que literalmente lleva los motores a la vida.  

VOLVER