Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Wolf premia tu fidelidad

Noviembre 2018

La Red EuroTaller es reconocida por sus altos estándares de calidad y su trayectoria en estos más de 28 años.

Pertenecer a esta Red mundial posiciona a los talleres afiliados en un estatus técnico y tecnológico muy alto. Para lograrlo, la Red ofrece a los talleres una serie de beneficios basados en 4 pilares fundamentales.

Ofrece un alto nivel de formación profesional en el área técnica, tecnológica y de gestión empresarial, así como también ofrece formaciones de las principales marcas de repuesto original del mercado automotriz.

En el área de información, la Red EuroTaller cuenta con un soporte técnico exclusivo que brinda a los talleres un acompañamiento permanente para afrontar los diferentes desafíos de las nuevas tecnologías.

Los talleres son adecuados con una imagen corporativa de clase mundial, claramente visible y con símbolos estandarizados, lo que brinda al cliente final la seguridad de un taller confiable, así como también reciben apoyo en el área de mercadeo para impulsar acciones, campañas y promociones.

Uno de los grandes beneficios que ofrece esta Red de talleres es el apoyo de las marcas internacionales de repuesto original, incentivando el consumo de estas marcas en los talleres, no sólo con programas de formación, sino también premiando la fidelidad.

Este ha sido el caso de EuroTaller SUPERPITS, de Costa Rica.  Tras una campaña de consumo de la marca Lubricantes Wolf, que duró 9 meses, fue el ganador de un viaje a Bélgica para conocer la planta de Wolf Oil Corporation, sus procesos, logística y desarrollos, recibiendo un trato exclusivo por parte del equipo humano de la compañía.

El viaje se realizó durante los días 15 al 17 de noviembre de 2018. El afortunado ganador, el señor Francisco Lacayo, gerente de EuroTaller SUPERPITS, pertenece a la Red desde el año 2014.

En su primer día pudo conocer la fábrica de Wolf, una empresa con más de 60 años, que comenzó con un pequeño hangar, y ahora cuenta con unas instalaciones de más de 10 mil metros, y con una producción de más de 3 millones de litros diarios de aceite. Son exportadores a diferentes países de África, Asia, Europa y América.

Francisco Lacayo expresó que Wolf cuenta con un personal altamente capacitado, con personas que muestran mucho conocimiento e implicación con la marca que distribuyen, razón por la que se ha logrado reforzar los conocimientos y posicionamiento de la marca en el territorio costarricense.

Destacó que las instalaciones son muy tecnológicas. En la mayoría de las áreas se cuenta con procesos robotizados, asistidos por personas para evaluar procedimientos básicos en la línea de producción. El orden y la limpieza son factores muy destacados en esta gran empresa, según lo expresó Francisco.

Luego de conocer este maravilloso lugar de producción, el señor Daniel Rangel, de Wolf, acompañó a Francisco en un tour exclusivo por diferentes ciudades como fueron Gante, en el puerto del noroeste de Bélgica, Brujas, la capital de Flandes Occidental en el noroeste de Bélgica y por supuesto Bruselas, la capital de Bélgica, lugares muy hermosos que constituyeron una gran y única experiencia.

 

“Me encuentro muy agradecido con la gente de Daitomo S.A, todo el equipo de Wolf y el señor Daniel Rangel por su trato extraordinario y su amistad. Me encuentro muy inspirado en seguir trabajando con la marca Wolf, con nuestros socios estratégicos Daitomo S.A y GroupAuto Internacional. Muchas gracias de corazón”

                                                                                              Francisco Lacayo, Gerente general de EuroTaller SUPERPITS.

VOLVER

Con el Respaldo De:

EUROTALLER, PANAMÁ, COSTA RICA Y GUATEMALA, CUESTIÓN DE CONFIANZA!