Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

La Red EuroTaller celebró la primera gala del EuroPremium en Guatemala

Julio 2020

La EuroTaller en Guatemala marcó su historia celebrando en un evento digital la primera gala del EuroPremium.

El EuroPremium es el máximo galardón de la Red, el mismo, reconoce y premia el esfuerzo y los estándares de calidad y servicio del mejor EuroTaller del año.

El pasado jueves 23 de Julio de 2020, en la primera ceremonia digital que la Red de GroupAuto en América Central organizó, se llevo a cabo el desarrollo del evento, contando con la asistencia y participación de los talleres asociados, aliados estratégicos y proveedores de primera calidad.

Sandra Álvarez, directora de GroupAuto América Central dio inicio a la ceremonia reforzando el concepto de la Red asociativa y la evolución del mercado automotriz, acompañado del coordinador general de la Red EuroTaller en América Central Juan Eduardo Muñoz, quien reforzó el mensaje con una practica intervención sobre la importancia de disponer de las herramientas adecuadas como lo son la preparación y el conocimiento técnico para mantenerse a flote en un mundo tan evolutivo y competitivo.

Por su parte Toni Diestre, participó con una interesante intervención sobre las novedades automotrices que están ocurriendo este año 2020. Las tecnologías que parecían del futuro ya están aquí presentes y cada vez son más los sistemas que se unen para formar los vehículos inteligentes. Así mismo dio un breve resumen de las próximas herramientas cercanas con las cuales van a poder contar todos los miembros de la Red EuroTaller.

El cierre de intervención estuvo a cargo del señor Bernardo Álvarez, director de BTW Holding, quien destacó la importancia de modernizar y conectar en línea los procesos internos del Eurotaller mediante la herramienta Garage Management System o GMS, la cual, permitirá al taller tener un negocio “online” y en comunicación directa con sus clientes para procesos como cotizaciones, agendamiento de citas, envío de facturas y muchas otras características de CRM con las que una agencia cuenta actualmente. Adicionalmente, el taller podrá establecer valores en manos de obra, márgenes, cargue de inventario y medición de tiempos; de esta forma garantizará el uso optimo y eficiente de los recursos para seguir enfrentando los retos automotrices actuales y los nuevos sistemas que pronto se verán en los mercados.

Antes de revelar los resultados del proceso de auditoria que reciben los talleres asociados para elegir el mejor EuroTaller del año, se dio paso a diversos proveedores y aliados que hicieron entrega de reconocimientos a sus mejores aliados del año 2019.

Repuestos El Amigo, distribuidor oficial de la Red EuroTaller en Guatemala, reconoció y premió a sus dos mejores aliados del año 2019, entre ellos se encontraron EuroTaller Edcar Autotrocnic y EuroTaller Electrillantas Noriega.

Gracias a la alianza que presenta actualmente la red de Guatemala con Enterprise, la empresa estableció un incentivo por ventas para el mes de agosto a sus mejores aliados EuroTaller.

La marca Denso Auto Parts, entregó tras una campaña de cinco meses, un bono de USD $300 más un kit premium Denso, el cual fue otorgado a EuroTaller ESR, por su compromiso y participación en la campaña “Vive la experiencia Denso”

El galardón del premio al mejor taller del año fue entregado por Teresa Soriano, ex coordinadora general de la Red EuroTaller en América Central y quien fue la responsable del crecimiento de la red en Guatemala desde sus inicios hace 4 años.

 

El premio principal es un viaje a Estados Unidos para un miembro del taller ganador, el cual podrá visitar la fábrica Denso en Tennessee, visitar la fábrica Toyota en Kentucky, y por último asistir a la reconocida carrera Indy 500 en Indiana.

La Red EuroTaller agradece a Denso Auto Parts, quien ha sido el patrocinador principal de dicho premio.

 

El afortunado taller que marcó la historia del primer EuroPremium en Guatemala y que hoy es reconocido como el mejor taller de Guatemala es EuroTaller ESR.

El reconocimiento fue recibido por los hermanos Gabriel, Roberto y Fernando Trujillo, quienes agradecieron muy emocionados las oportunidades de crecimiento, el apoyo y mejora que han tenido a lo largo de estos 4 años dentro de la Red.

 

Para descargar el vídeo de la ceremonia de la primera gala del EuroPremium de Guatemala, favor ingresar al siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/gwn5e29ahyni3qt/GMT20200724-010014_EuroPremiu_1920x1080.mp4?dl=0

 

VOLVER