Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

La Red EuroTaller en Costa Rica celebró su cuarta gala del EuroPremium

Marzo 2020

La Red EuroTaller en Costa Rica vivió la noche del galardón anual más esperado por los integrantes de esta prestigiosa Red. La Red Multimarca EuroTaller promovida por GroupAuto América Central, distingue a sus mejores representantes, premiando al mejor taller del año tras un fuerte proceso de auditoría anual que apoya al taller a seguir en un constante proceso de crecimiento y evolución de servicio.

La velada tuvo lugar el pasado 12 de marzo en las instalaciones del Hotel Barceló, con la asistencia de más de 50 invitados relacionados con el sector automotriz, gerentes de talleres, proveedores y medios de comunicación.

 

El técnico Toni Diestre de la prestigiosa empresa de formación e información técnica Autotecnic, preparó un material multimedia con una interesante intervención sobre las novedades automotrices que vienen para este nuevo año 2020. Las tecnologías que parecían del futuro ya están aquí presentes y cada vez son más los sistemas que se unen a los vehículos inteligentes. Así mismo dio un breve resumen de la evolución que han tenido los talleres dentro de la Red desde el inicio de la operación hace 7 años.

 

Luego de disfrutar de una deliciosa cena, llego el momento más deseado de toda la noche, la entrega del premio al mejor taller del año.

Antes de la entrega del galardón más grande de la noche, se entregaron los premios por parte de la marca Denso Auto Parts, este año tras una campaña de siete meses, los talleres recibieron un bono de USD $300 más un kit premium Denso, el cual fue otorgado a EuroTaller Calderón, EuroTaller Mora, EuroTaller Obaflet, EuroTaller Superpits, EuroTaller Lubricentro Halcón y EuroTaller Multiservicios Hermosa, por su compromiso y participación en la campaña “Vive la experiencia Denso”

 

El galardón del premio al mejor taller del año fue entregado por el equipo de GroupAuto en la región, acompañado del gerente general de la empresa asociada Daitomo Costa Rica S.A., quien tuvo el honor de dar unas palabras de motivación a todos los miembros de la Red EuroTaller en Costa Rica.

El premio principal es un viaje a Estados Unidos para un miembro del taller ganador, el cual podrá visitar la fábrica Denso en Tennessee, visitar la fábrica Toyota en Kentucky, y por último asistir a la reconocida carrera Indy 500 en Indiana.

La Red EuroTaller agradece a Denso Auto Parts, quien ha sido el patrocinador principal de dicho premio.

 

El afortunado ganador del EuroPremium 2019 en Costa Rica fue, EuroTaller Calderón. Recibieron el reconocimiento sus representantes Jona y Carlos Calderón, acompañado de su padre y fundador el señor Carlos Calderon Quirós, quienes se mostraban muy agradecidos y comprometidos con la Red.

Sin duda, una noche muy especial para todo el equipo de la gran familia EuroTaller.

 

El próximo 9 de mayo del 2020 se estará celebrando el galardón del primer EuroPremium de la historia en Guatemala.

 

 

Hacer click en el siguiente link para descargar las fotografías:

https://www.dropbox.com/sh/ugbsxoklehivle6/AAAlGzYniHHwEJCEh3aAyDUda?dl=0

 

VOLVER