Loading...
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Más de 70 talleres automotrices, unidos entre 4 países, hacen historia con la celebración de un evento virtual: EuroPremium 2020

Marzo 2021

El pasado 11 de marzo del 2021, y por primera vez en la historia, la Red EuroTaller celebró en una gala virtual el máximo evento que reconoce y premia el mejor EuroTaller del año, en unión a cuatro países: Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Con más de 30 años de experiencia, GroupAuto, encargado del desarrollo de la Red EuroTaller en Centro América y Colombia, apoya el crecimiento individual de cada taller afiliado, desarrollando un constante proceso de acompañamiento a través de auditorías anuales que permiten de manera clara y precisa elegir el mejor taller del año.

Más de 70 talleres nominados y 16 finalistas hicieron parte de esta importante celebración que involucra proveedores y distribuidores internacionales de primera calidad, empresas privadas del sector automotriz que hacen posible el desarrollo de la Red y el equipo humano encargado del crecimiento y sostenibilidad del concepto.

El evento tuvo apertura con Sandra Álvarez, directora de GroupAuto América Central quien, a través de unas palabras emotivas, animaba a los talleres a seguir apostando por la excelencia de servicio y adaptación a los cambios actuales; seguidamente con el objetivo de aportar una fuente de información importante para el sector automotriz, en el evento participaron dos figuras representativas en el desarrollo de la Red. El señor Carlos Calleja, coordinador General de la Red EuroTaller en España, quien habló sobre los automóviles conectados. Sin duda alguna, una realidad que vivimos actualmente y que se sigue prolongando en las novedades que vemos en los sistemas de mitigación del riesgo y comunicación de los principales ensambladores y los nuevos vehículos en el mercado.

Por su parte, el señor Robert Stevens, director de las redes de fidelización y tecnología de Groupauto Internacional, experto en telemática con más de 15 años de experiencia, habló sobre la visión del desarrollo del mercado automotriz independiente, especialmente para Latinoamérica, haciendo énfasis en las oportunidades que tenemos como región y marcando la brecha existente con Europa. Resaltó las herramientas de gestión enfocadas en mejorar el servicio de los talleres y explorando oportunidades de alianzas con flotas, empresas y vehículos particulares. Expresó la importancia de la Red EuroTaller y el respaldo a nivel internacional que prepara a cada miembro asociado para presentarles a los clientes una alternativa diferente al concesionario para la reparación y mantenimiento de sus vehículos.

“Siempre he creído, que la manera para que el taller independiente sobrepase los desafíos y se potencialice, es estar en una red” indicó Robert como parte de su aporte.

En el desarrollo del evento estuvieron presentes marcas que han creído y apostado en GroupAuto Internacional desde sus inicios, Denso, Wolf, Febi, Ate, Mann Filter, Luk, Gates e Ichiban quienes además fueron los patrocinadores oficiales del evento con sus aliados estratégicos Benitomo World, Daitomo Panamá y Costa Rica, e Importadora Cali.

La organización de GroupAuto América Central y Colombia aprovecharon la oportunidad para reconocer talleres que han creído en el concepto de Red de EuroTaller desde sus inicios y hoy en día ya tiene más de 5 años siendo parte de este grupo de prestigio.

Por su parte y como es de costumbre todos los años, reconocieron aquellos talleres que han cumplido sobresalientemente por el compromiso de los 4 pilares que rigen la organización: Formación, Información, Imagen y Marketing.

A pesar de ser una gala virtual se podía sentir la buena vibra y energía que invadía a los talleres que forman parte de la red en compañía de sus familiares que esperaban muy ansiosos en conocer finalmente los resultados de todo un año de trabajo y esfuerzos.

De 16 finalistas salieron los 4 grandes ganadores.

Por Colombia y por tercera vez se nombró como ganador a EuroTaller Autocars, en Panamá por primera vez el afortunado ganador fue EuroTaller FCG Mecánica, en Costa Rica el ganador también por primera vez fue EuroTaller Lubrimotors y finalmente en Guatemala por segundo año consecutivo ganó el premio EuroTaller ESR.

Mucha emoción se sintió en el estudio cuando los ganadores pudieron hacer la conexión en vivo para expresar sus palabras de agradecimiento y felicidad.

El evento fue despedido por David Gómez, director de GroupAuto Colombia, quien reforzaba el apoyo permanente que reciben los talleres afiliados a la Red, las inversiones tecnológicas y de capacitación, el acompañamiento permanente, el respaldo de un portafolio de excelente calidad y garantía de la mano de los principales fabricantes.

Sin duda, un evento que marcó la historia de GroupAuto América Central y Colombia en unión a más de 200 conexiones con más de 400 televidentes.

Los invitamos a vivir de nuevo los mejores momentos en el siguiente enlace:

https://youtu.be/jjcUVwbr9pU

 

VOLVER